martes, 12 de febrero de 2013

SurFace Windows 8 Pro

Ya esta disponible la nueva table de Windows Srrface 8 Pro.
Posiblemente la Table mas ponente del mercado
Aquí dejo las especificaciones y los precios.




Los precios rondan en los $899 USD

Obtener. Apps.

Ejecutar los programas que hemos estado utilizando con Windows 7. Ejecutar la Oficina suite completa 1 y su línea de aplicaciones empresariales.
Y elegir entre miles de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows. De The Economist a Wall Street Journal a Dropbox, obtendrá sorprendentes aplicaciones construidas específicamente para Windows 8. Vuelve a menudo para nuevas aplicaciones.

Crystal. Clear.

Una impresionante experiencia de entretenimiento le espera con una pantalla ancha de 16:9, pantalla ClearType full HD con resolución de 1080p. Las películas y los bisiestos fotos de la pantalla en colores vivos y un contraste nítido. La pantalla de la superficie es increíblemente sensible al tacto, lápiz y el teclado.Cambiar fácilmente entre los modos de entrada en un movimiento fluido. 


Digital. Ink.

Sea creativo con el dibujo y la toma de notas en aplicaciones tales como OneNote 1 . Marque su PowerPoint 1 presentaciones, archivos PDF y documentos al igual que lo haría en un papel. Un digitalizador pluma y bolígrafo viene con el dispositivo, por lo que es fácil de añadir un toque personal.


Saludos
Aldo Flores
@alduar

No hay comentarios:

Publicar un comentario